PROGRAMA

COVID 19 Todos  los servicios que se ofrecen cumplen con el protocolo establecido por la Federación catalana de Ciclismo dentro del marco de actuación que establece la Ley

COVID 19

Estamos ya entrando en la nueva normalidad, y esto implica cambios y formas diferentes de hacer las cosas. 

Desde Back Road Team aplicaremos todas las medidas de seguridad y higiene que establezcan las autoridades sanitarias para este tipo de evento.  No escatimaremos en nada para preservar la salud de todos vosotros y la de nuestro equipo de trabajo.

RECOGIDA DE DORSAL
Si lo deseas te podemos enviar  el welcome pack y dorsal a tu casa dos semanas antes del evento.  Sólo debes contactar con nosotros y gestionamos el envío.

Si prefieres recogerlo el mismo dia de la prueba,  un par de días publicaremos y te enviaremos tu número de dorsal y el espacio en que debes recogerlo en Guardiola de Berguedà, evitando así aglomeraciones.

AVITUALLAMIENTOS
En los avituallamientos vas a encontrar bebida fría, barritas, geles, sales minerales y fruta fresca que serviremos de forma individual.

Además a la salida podrás dejarnos una bolsa para cada avituallamiento ( te proporcionaremos un identificador con tu número de dorsal y número de avituallamiento donde deseas encontrarla)

ZONA LLEGADA / ZONAS COMUNES
Debemos mantener una distància social de 1’5m al aire libre. debemos ser respetuosos con este aspecto.

COMIDA / CENA / DESAYUNO BELLVER
Para las comidas en el comedor del albergue el aforo será limitado. Habilitaremos  el hall del albergue, la terraza  y la zona de césped  para tener aún más espacio y no tener que esperar.

COMIDA GUARDIOLA DE BERGUEDÀ
El aforo al comedor de la llegada será limitado, habilitaremos la zona exterior con carpas para no tener que esperar.

HABITACIONES
La capacidad del albergue es de casi 300 personas, por esto esta vez hemos limitado las inscripciones a 100. Cada habitación cuenta con su baño y ducha privada.

Compartir habitaciones sólo con los del mismo núcleo familiar. En caso de venir sol@ debes indicarlo para asignarte una habitación de uso individual.

Si tienes alguna sugerencia que crees que podemos mejorar, nos lo comentas y lo vemos conjuntamente.

 Muchas gracias por vuestra capacidad de adaptación.

Back Road Team